PARA EL PRÓXIMO VERANO, LA MAISON FRANCESA CARVEN FIRMA UNA COLECCIÓN CÁPSULA PARA LA REDOUTE

Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, el dúo creativo de la maison Carven, proponen para La Redoute una colección primavera – verano que invita a viajar.

Inspirados por los uniformes de azafatas creados por Madame Carven en los años 60 – 70, Alexis y Adrien imprimen un aire de ligereza sobre este vestuario colorido y moderno.

Entre cortes pegados al cuerpo y formas más sueltas, la silueta exprime una elegancia llena de libertad.

El pantalón se afirma como un indispensable del “idioma” Carven y la cintura entallada como promesa de feminidad. Los materiales plisados, trabajados, muestran todo el savoir-faire y la técnica de ambas casas francesas. Una amplia paleta de colores en tonos marinos, negros y cremas se iluminan en contraste de rojo y los tonos pastel, mientras que el caqui recuerda a las tonalidades de tierras salvajes y lejanas.

Para Sylvette Lepers, Responsable de la oficina de Prêt-à-Porter de La Redoute, la alianza entre estas dos grandes casas que forman parte del patrimonio francés es obvia: “yo ya seguía el trabajo de Alexis y Adrien y amo la singularidad de Carven; fui sensible a su mensaje conceptual de accesibilidad y acercamiento al estilo de la mujer francesa”.

Descubre más sobre esta colaboración el próximo 26 de noviembre en directo desde París en las RRSS de La Redoute.

Clica aquí para más información y descarga

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.