París, 20 de noviembre de 2014

La Redoute da un nuevo paso adelante en la creación de moda francesa con sus colaboraciones para la próxima temporada Primavera – Verano 2015: Sézane, Jeanne Damas, Polder, Brigitte Bardot han creado colecciones cápsula exclusivas.

También con las marcas propias se llevan a cabo las primeras colaboraciones: Avril Gau ha diseñado un bolso chic y atemporal para Laura Clement; la blogger Punky B. ha imaginado el complemento icónico para Soft Grey y Mademoiselle R. ofrece una colección con la célebre maison inglesa, Liberty.

Sézane, una colección exclusiva para La Redoute.

Foto01
Sézane, la marca con creaciones exclusivamente disponibles en Internet, se une a La Redoute para una colección única.

Vestidos de encaje, pantalones tejanos de talle alto, blusas, un mono, sandalias… será difícil resistirse a las diez piezas de la colección diseñada por la creativa Morgane Sézalory. En sus propias palabras, “La Redoute es ante todo una parte de mi infancia y de mi adolescencia… la emoción de recibir y mirar el catálogo, la espera del paquete, del invitado de la temporada, de una parte de sueños que podían ser realidad. Una historia de moda para la vida real. Sézane para La Redoute no es otra cosa que una inmensa alegría”.

Jeanne Damas crea una colección cápsula para La Redoute.

Foto02

Modelo, actriz y estilista, esta parisina es la nueva musa del mundo de la mode y de las grandes Maisons, con su estilo divertido y descarado lleno de elegancia francesa.

Damas ha creado para La Redoute una colección exclusiva, a su imagen y semejanza, simple, descarada y con aire setentero: vestidos de flores, vaqueros de cintura alta, chaquetas, vestidos… también es la protagonista de la colección de Sézane para La Redoute.

La Redoute y la colaboración con la marca parisina Polder.

Foto03

 

Madelon Lanteri – Laura y Natalie Vodegel, las dos creadoras de Polder, han imaginado una colección delicada y moderna, compuesta de piezas de inspiración nórdica y de líneas limpias: chaquetas, sudaderas, camisetas, pantalones, vestidos – túnica…

Polder es una marca parisina fundada en el año 2000. Se dio a conocer por sus accesorios y su moda infantil, para, en 2012 lanzarse al prêt-à-porter femenino. Sus formas son limpias y el trabajo se concentra en las mezclas de materiales y en los acabados perfectos para conseguir un producto visualmente fuerte y reconocible.

Una nueva colección con la marca Brigitte Bardot.

Foto04

En la colección Primavera – Verano 2015, La Redoute continúa trabajando con la marca Brigitte Bardot y ofrece una colección muy femenina, directamente inspirada en el estilo de la actriz: vestidos, trench, pantalones…

La marca Brigitte Bardot fue creada en 2012. Su concepto es el de hacer revivir a BB, el icono, la leyenda de las cuatro décadas que van de los 50 a los 80, adaptándose a las tendencias del momento. Para ello, la diseñadora de la marca se basa en fotos de archivo de la estrella, imaginando un estilo tanto para niñas, como para mujeres.

Por primera vez, colaboraciones exclusivas con Laura Clément, Soft Grey y Mademoiselle R.

AVRIL GAU x LAURA CLEMENT

La elección de la colaboración para Laura Clément parece obvia. Avril Gau es una creadora con un estilo tan clásico, como contemporáneo; tan retro, como moderno. Su diseño para Laura Clément, un bolso chic e intemporal de líneas elegantes.

PUNKY B. x SOFT GREY

Por primera vez una blogger diseña para La Redoute. Punky B. es el nombre del blog que hay tras Geraldine Grisey, una blogger de estilo extremo y rockero a la que se le dio carta blanca para crear el bolso icónico de Soft Grey, la marca más bohemia de La Redoute.

MADEMOISELLE R. x LIBERTY

Mademoiselle R. ofrecerá una colección con los estampados de la famosa casa inglesa Liberty. Un primer fondo de armario de primavera compuesto por un mono pantalón, una blusa, un vestido y un bolso que se completará con otra colección de verano.

MUY PRONTO, DISPONIBLE PARA PRENSA!!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.