Un año más Dolores Cortés ha sido la encargada de cerrar la edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con una colección enérgica, vibrante y muy trabajada por las manos expertas de esta diseñadora única por su creatividad, y particular visión de la moda baño.

Tomando como punto de partida el beach style de las playas californianas de los 90’s, Dolores Cortés mezclaba piezas sofisticadas junto a coloridos y divertidos prints.

Patrones muy lineales, casi geométricos y que estilizan haciendo la silueta afinada.

La superposición de tejidos ha sido otro de los must que ha presentado la diseñadora de baño, con efectos calados y microperforados que vestían y desvestían el cuerpo de un modo estratégico.

Laminados dorados y lacas de color que proporcionaban un toque glam chic, negros y blancos con transparencias lineales y colores sorbetes con estampados cinéticos y de animal print con mucha actitud y fuerza vital

Dolores Cortés volvió a contar con las piezas de la firma de joyería hadmade española, El Mito de Gea, y la firma Melissa ha sido la firma encargada del calzado.

Un año más, han sido un buen número de celebrities las que han acompañado a Dolores Cortés en su presentación para el Verano 2016, entre otras grandes amantes y usuarias de la firma como Kira Miró, Natalia Álvarez, Núria Fergó, Norma Ruiz, Thais Blume, Xenia Tostado, Paula Muñoz, Kimberly Tell, Katia Klein, Diana Gomez, Angy Fernandez o la televisiva Nagore Robles.

Clicka aquí para más información y descarga

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.